martes, 6 de enero de 2015

BAR EL BARATILLO

Hoy toca hablar del Bar El Baratillo, estuve hace poco y me agradó bastante. Ubicación: Calle Adriano 20, Sevilla, en el barrio del Arenal, en pleno centro histórico. Está en plena zona de marcha, después de comer o cenar, te puedes tomar algo en cualquiera de los muchos locales que están en la zona. Si el local estuviese repleto, una opción podría ser visitar uno de los Mesones el Serranito que está muy próximo.





Bar el Baratillo es un local joven, abrieron el verano del 2013, aunque todavía no lo había visitado. La decoración es tradicional, hay motivos taurinos y para los aprensivos, algunas cabezas de astados colgadas de la pared. Destacan sus restos arqueológicos integrados, una de sus paredes formaba parte de la muralla del Arenal. Dispone de muchas mesas, el espacio es cómodo y el salón amplio. El público está compuesto a parte iguales entre nativos y guiris, sobre todo nacionales.

Comida: La carta que nos ofrecen está compuesta por platos tradicionales, contundentes y sencillos. Pero no por ello menos sabrosos o interesantes. Tomamos tres raciones al centro, comenzamos con unos creps de tarta vegetal que a mí particularmente no me convencieron demasiado. Seguimos con una delicia de Sevilla, que estaba realmente rica y finalizamos con un variado de croquetas (bacalao, pringa y setas). Todos los platos eran realmente abundantes y bien elaborados.















Bebidas: No vi los vinos que tenían, no puedo opinar sobre esto.

Servicio: Agradable y rápido. Además, hay el suficiente para atender todo el local. Nos atendió un camarero bastante agradable, hacía su trabajo muy a gusto y eso se nota y agradece.

Recomendaciones: Reservar, está repleto. En caso de tener que esperar no dejéis de tomaros una cerveza en la Bodega San José, tasca típica donde las haya, en otra ocasión me explayaré sobre este sitio.

Precio: Razonable. La relación calidad precio es más que aceptable.

Buon appetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario