domingo, 28 de diciembre de 2014

Hoy toca "michelinear", en el puente de la Constitución estuve en el Restaurante Choco. Luce una estrella Michelín desde hace cuatro años. Ubicación: Calle Compositor Serrano Lucena 14, Córdoba, en el popular barrio de la Fuensanta. Destaca y mucho el emplazamiento, al no ser una zona histórica, ni turística. Esto transmite muchas cosas positivas de Kisko García, chef del establecimiento. Es toda una declaración de intenciones.




Restaurante Choco es un local más que consolidado. La decoración es moderna y cómoda. He de destacar que la distancia con otras mesas es la suficiente para no sentirte invadido, ni escuchar las conversaciones de los vecinos, además de resultar muy práctico para el personal de sala a la hora de servir. Hacía tiempo que no iba a un restaurante de este estilo, y no salí defraudado. El local dispone de dos salones, separados por la recepción. 

Comida: Elegimos el menú viejo antiguo(el de la foto). Os cuelgo varias imágenes de las propuestas que más me gustaron:


                                               





Bebidas: Tienen una bodega fabulosa, aunque únicamente tomé agua con gas, luego había que conducir hasta Espejo y el alcohol no es un buen compañero de viaje. No os puedo relacionar qué vinos tienen, no llegué a leer la carta, lo siento. 

Servicio: Fabuloso, siendo unos fantásticos profesionales, huyen de lo ampuloso, algo muy propio en este tipo de restaurantes. Te hacen sentir cómodo, te explican los platos y todo con una amplia y sincera sonrisa en la cara. 

Recomendación: Tomarte el aperitivo en el bar Choco, sí, justo el que está al lado y con el que comparten cocina. El inicio de todo. Por supuesto, reservar mesa es aconsejable. Estaba lleno cuando fuimos.

Precio: Muy ajustado teniendo en cuenta donde estás comiendo. Cuenta final euros 136.4 euros.

Buon appetito.

4 comentarios:

  1. Estuve allí cuando se empezaba a hablar de Kisko, me encanto! Beso

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho. ¿Cómo fue tu experiencia?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena ir y darse un "capricho". La experiencia lo vale.

      Un saludo.

      Eliminar