miércoles, 22 de julio de 2015

GASTROBAR MESSALA

Había leído mucho sobre este sitio. Además, es muy activo en las redes sociales y con buenas críticas. Así que me decidí ir y comprobarlo por mí mismo. Gastrobar Messala se encuentra en la calle Albareda 22, en pleno centro, a escasos metros de la Plaza Nueva. Es uno de los gastrobares que por fortuna han abierto en Sevilla. Con un buen resultado.



Tiene una decoración ecléctica, me encantó la gran cristalera que tiene tras la barra. La pena es la vista que proporciona. Otra de las cosas que me agradó mucho es la separación entre las mesas, hace que puedas comer cómodamente.


Comida: De entrada nos pedimos unas croquetas Chef que estaban geniales. Estaban rellenas de calamares en su tinta. También elegimos un arroz negro, que tenía un socarrat magnífico. Me gustó la presentación de todos y cada uno de los platos, además de original, te invitaba a abalanzarte sobre ellos.



Luego cada uno se pidió lo que le apeteció. En mi caso me decanté por el pulpo a la parrilla, un pelín duro, pero no estaba mal del todo. Destaco del resto de lo llegó a la mesa, el Timbal de aguacate y langostinos y un Yakisova ibérico que estaba fabuloso. Probé un poquillo, tendría que haberlo pedido.


                         
 







Servicio: Agradable. Aunque si te obsequian con un chupito y pides uno sin alcohol, la respuesta en ningún caso puede ser que un vodka caramelo tiene poco alcohol, y no poco. Cuando un camarero se equivoca, debe como mínimo reconocerlo.  

Precio: 87.70 euros con quince bebidas. Una cuenta más que razonable para cinco personas. Sin duda una buena opción para comer en Sevilla. 

Buon appetito.

2 comentarios:

  1. Pues no conozco este sitio, lo probaré. Espero que hayas tenido un fantástico verano. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compi. Vuelvo a la carga tras tomarme unas vacaciones del blog.

      Un saludo.

      Eliminar