lunes, 20 de julio de 2015

EL AMERICANO, UN TROCITO DE USA EN TOMARES.

Particularmente la "comida americana" no es de mis preferidas. Pero había visto muchas buenas recomendaciones por la red sobre este local: El Americano. Así que me vi obligado a visitarlo. Está ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Tomares. Tienen una terraza enorme, con muchas mesas. Aunque en verano al mediodía, como es lógico no la habían montado. 




Ha sido la primera vez que he entrado en un local de este estilo, y he de reconocer que me ha gustado mucho. Consiguen que te retrotraigas seis décadas, la decoración está muy cuidada y conseguida. Aunque lo que realmente te lleva a los 50´s es la música, oír mientras comes al Rey y a Carl Perkins, no tiene precio. 

 


Comida: En la carta hay una gran variedad de platos, supongo que os imagináis cuáles, así que no me extiendo. Os dejo una fotografía de la carta, para que os hagáis una idea. Por cierto, ofrecen hot dogs en su modalidad vegana, un buen tanto para ellos. 




Nos hemos pedido un Golden Gate Taco y una Great Cheeseburger. Aquí el taco:



La hamburguesa se notaba que estaba hecha a la barbacoa, estaba sabrosa, sabrosa. La única pega es que el pan se deshacía con una facilidad pasmosa y me la tuve que comer con cubiertos. Personalmente me ha gustado más el taco que la hamburguesa. Los platos son abundantes y los ingredientes son de calidad.




Servicio: Excepcional, pendiente, atento y en nuestro caso rápido. También he de decir que el local estaba casi vacío, así que el que hayan sido rápidos es lógico. Tengo que agradecer que la camarera nos haya recomendado que siendo dos personas, no nos pidiésemos un entrante, que quizás sería demasiada comida. Esto es detalle de calidad a destacar, se ve que la política del local es que el cliente salga satisfecho y repita en el futuro, aunque se venda menos en el presente. 

Precio: Más que ajustado, 17 euros por dos platos y dos bebidas, no está nada mal. 



No es que sea mi zona de movimiento habitual, pero estoy seguro que no será la única vez que deje caer por aquí.  Así que ya sabéis, si tenéis que comer en Tomares, el Americano es una fantástica opción.


Buon Appetito.

2 comentarios:

  1. Me gusta este blog, tiene opciones para todos los gustos y bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ya sabes, aquí tienes tu casa.

      Un saludo.

      Eliminar