sábado, 24 de enero de 2015

¿UNA HAMBURGUESA? HBO

¿Una hamburguesa?, hace un par de semanas estuve en una hamburguesería llamada House Of Burguer. Ubicación: C/Correduría 38. Está en el centro, en la zona de la Alameda.




HOB no lleva mucho tiempo abierto, pero se ha ganado por méritos propios un hueco en el complicado mundo de la hostelería. Disponen de ocho o nueve mesas. La decoración no tiene estridencias, pero te hace sentir muy cómodo. Desde fuera tiene un aíre a una cafetería clásica yanqui.



Comida: La carta se basa principalmente en su plato estrella, las hamburguesas. Aunque también te ofrecen ensaladas y entrantes muy apetitosos. Nosotros nos centramos en un plato único. Sí, lo habéis adivinado nos pedimos una hamburguesa. Para mí son quizás las mejores hamburguesas que se sirven en Sevilla. Destacan sólo por la calidad de la carne, sino por sus guarniciones, así como por su presentación y originalidad. Tomamos una Veggie y una Italian, las guarniciones fueron plátano frito y yuca. Te ofrecen la posibilidad de convertirlas en dobles. Sinceramente con una me quedé más que satisfecho y nos quedó hueco para el postre. Que tomamos en otro lugar, pero esa es otra historia.

 


Servicio: Agradable, rápido y eficaz. 

Recomendaciones: Pues no sabría que decir en este aspecto. El local no es especialmente grande, así que vais a ir un fin de semana quizás tengáis problemas para conseguir una mesa. Pero sobre todo os recomiendo ir si os gustan las hamburguesas y la buena carne.

Precio: Justo, para repetir en más de una ocasión. Las dos hamburguesas y dos bebidas 18.4 euros.

La única pega que le pongo es la acústica, tuvimos la desgracia de compartir espacio con cuatro personas con un tono de voz excesivamente alto.

Buon appetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario