viernes, 16 de enero de 2015

AKELA: LOS PERRITOS CALIENTES DE TODA LA VIDA.

¡A comer! Hacía tiempo que quería hablar del Bar Akela. Es uno de los primeros bares de los que tengo constancia en mi memoria. Por desgracia ha habido un intervalo de muchos años entre mis primeras visitas y las últimas. Ubicación: Plaza del Altonazo 5, en Triana. Está excepcionalmente situado, justo entre Sevilla y Triana.



Bar Akela es un local de toda la vida. Prácticamente todos los trianeros nos hemos tomado una de sus excepcionales salchichas allí. El interior es muy pequeño, con unas pocas mesas. Su fuerte está en la terraza, tiene muchos veladores en los que tapear al fresquito, tanto en primavera como, sobre todo, en verano. 



Comida: La carta que nos ofrecen está compuesta por tapas corrientes, aunque no por ello faltas de calidad. Al contrario, quizás sirvan los mejores perritos calientes/salchichas/Frankfurt de toda Sevilla. Me auto corrijo, son los mejores y con mucha diferencia. Hay que probar tanto la roja como la blanca, sin duda son su plato estrella. El resto de las tapas, aunque no las he probado todas, están bien.











Bebidas: No vayáis buscando caldos exóticos, tienen lo que hay que tener.

Servicio: Rápido, eficaz y agradable.

Recomendaciones: Ninguna en particular, ir, esa es la mejor recomendación. Eso sí, si os lo encontráis repleto, algo bastante habitual, podéis pasaros por La Casa Fundida, Las Golondrinas o Casa Diego que están muy cerca.

Precio: Fabuloso tres bebidas, tres salchichas y una tapa por 14,30 euros.

Buon appetito.

4 comentarios:

  1. Un buen sitio para quedar, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal sitio para verse, te lo recomiendo ciudadano.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya tardas, es un clásico de la infancia. Eso sí, perritos, perritos y más perritos.

      Un saludo.

      Eliminar