miércoles, 8 de julio de 2015

ARTE Y SABOR, PERO ARTE Y SABOR DE VERDAD

Como sabéis llevo un poco atrasadas las reseñas, hace unos tres meses que visité Arte y Sabor. Llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero entre unas cosas y otras nunca era el momento, hasta que llegó. Este restaurante vegano, aunque no únicamente vegano, se encuentra ubicado en plena Alameda de Hércules, en Sevilla capital. 



El local es muy, pero que muy estrecho y alargado. Tiene una decoración muy agradable, con varias mesas en el interior. Hubo un detalle que me llamó mucho la atención. Un olor a incienso muy penetrante, pero en absoluto pesado. Le daba un al interior un toque muy especial. Por el lugar donde está situado, os recomiendo que intentéis agenciaros una mesa en la terraza exterior. 

Una de las características de este local es que en la carta tienen una gran variedad de platos veganos y vegetarianos. Aunque también sirven carne y pescado. Esto supone una ventaja, puedes ir con cualquiera, que nadie se va a sentir excluido. 



Comida: Pedimos por este orden: Media ensalada de gorgonzola y champiñones, muy buen servida y sabrosa. Seguimos con tempura de verduras con salsa romescu, perfectamente hecha. 

                                                         
Para finalizar unas popietas de solomillo, rellenas de manzana. Fue lo que menos me llamó la atención, pero no porque no estuviesen buenas. Es que lo anterior estaba tan rico, que le quitó algo de protagonismo. 



Servicio: Muy rápido y amable. Además, te describen perfectamente toda la carta y eso ayuda a la hora de elegir la comanda. Un aspecto que me apasiona de este sitio es la cerámica que utilizan. Aunque algunos elementos estén un poco "cascadillos", son tan bonitos que hacen que la comida te sepa aún mejor. 

Precio: Otro punto a favor. Así que ya estoy tardando en volver. Me queda mucha carta por probar y disfrutar. 

Buon Appetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario