domingo, 1 de marzo de 2015

NO TAN ESCONDIDA

Hace un mes estuve en  La Escondida Pincho&Copas con un grupo de antiguos compañeros de trabajo. Se encuentra en  la Avd. Cardenal Bueno Monreal 30. El local es muy espacioso, con una decoración desenfadada. Tiene una barra extensa, varios veladores de pie y mesas donde comer con más tranquilidad. Además, promueven algunos eventos llamativos, como campeonatos de mus o el simpático de la "foto escondida".





Resalta el ambiente variopinto que pulula por el local, se mezclan habitantes del barrio y asistentes al célebre gimnasio que está al lado. No es el clásico gastrobar. De hecho, combina tanto una gastronomía más innovadora, como tomarse unas copas. En el local conviven los que cenan, con los que comienzan la noche "dándolo todo".


Comida: Pedimos un par de entradas para compartir, media de Tartar de Salmón y Ensaladilla. Ambos entrantes estaban más que aceptable, el tartar mejor que la ensaladilla. Luego cada uno se pidió una tapa: Mini Hamburguesa, un par de Wok de Verduras y para mí una Brocheta Teriyaki. Hablo únicamente por lo que tomé, la Brocheta estaba fantástica. El resto del grupo también salió muy satisfecho. Lo único que no nos gustó fue el tamaño del Tartar, algo exiguo para ser media ración.



Servicio: Agradable y competente. 

Recomendaciones: No sé cómo se pondrá los fines de semana, pero para ser un jueves estaba repleto. Supongo que reservar será conveniente.

Precio: 41 euros, con nueve bebidas. Precio más que ajustado.

Buon appetito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario