sábado, 14 de febrero de 2015

¡VIVA MÉXICO!

Muy buenas, en esta ocasión me toca escribir sobre la Cantina Amor a la Mexicana. Ubicada en la Calle López de Arenas, 2 en el barrio del Arenal, en pleno Casco Antiguo, está en el meollo de la marcha del Paseo Colón, compuesta en su mayoría por gente que se afanan en vivir una segunda juventud, y lo están logrando. Otros locales de la zona serían: Bar el Baratillo o el Mesones del Serranito.




Muchas personas me habían recomendado ir, bajo el pretexto de que sirven la mejor comida mexicana en Sevilla. Además, es de un familiar de una ex compañera de trabajo, así que tenía que ir por múltiples motivos. Vi un cupón con una oferta magnífica y ya no tuve más opción. El local está repleto de motivos mexicanos con bastante buen gusto. Tiene dos salones diferenciados, el espacio es muy cómodo y las mesas están bien situadas. Debo destacar que la acústica es muy buena, apenas había ruido y sabiendo como somos en Sevilla, es de agradecer.

Comida: El cupón consistía en una entrada para dos, un principal por persona, un par de bebidas por cabeza y un postre a compartir. Al tener un cupón, la carta la teníamos limitada a un entrante para dos. La carta es muy completa, toda la cocina es mexicana 100%, detalle imprescindible. Pedimos unos nachos con piedras negras, que no estaban nada mal. Un alambre de pollo y unas quepas (empanadillas) vegetarianas de principal. De postre chocolate al tequila.

 


Servicio: Muy eficaz y rápido. 



Recomendaciones: Estaba lleno. Supongo que será más que necesario reservar. En fin de semana, será todavía mucho más necesario.

Precio: 20 euros, con cuatro bebidas. La verdad es que a veces se acierta plenamente con los cupones, y esta es una de estas veces.

Buon appetito.

12 comentarios:

  1. He tenido la suerte de probarlo, como dices, para repetir. Buena cocina y exquisito trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Es cierto que el trato es muy agradable, punto que no había destacado en el post.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Un buen sitio. He estado y trato muy bueno y casero. Baratillo para la zona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Además, la comida es mexicana-mexicana y eso se nota.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. No me cabe duda de que será un buen lugar donde probar comida mexicana 100% y no los sucedáneos que en muchos sitios ponen como auténtica comida mexicana. Merecerá la pena ir un día a probar, gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Dani. Como le he comentado a Luis, lo mejor del local es que las recetas son netamente mexicanas.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Buena opción para cuando se quiere probar algo nuevo. La cocina mexicana otra gran desconocida para los paladares españoles, mucho más que tacos, fajitas y burritos ... y éste artículo es un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado plasmar lo que dices en tu comentario. Muchas gracias.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Buena recomendación, el sistema de cupones muchas veces no se implementa con exactitud dando lugar a que queden como elementos inservibles. Es bueno encontrar ejemplos en los que sí que se puede sacar provecho, por ambas partes, del cupón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Alberto, en esta ocasión el cupón fue todo un acierto.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Tengo bastantes ganas de probar un mexicano con clase, así que tendré en cuenta tu recomendación.

    ResponderEliminar