jueves, 25 de junio de 2015

PEZ TOMILLO, PEZ DELICIOSO

En primer lugar, debo pediros disculpas por haber estado más de tres meses sin publicar nada. Qué os voy a contar, el trabajo, la vida, etc...Me comprometo a colgar un par de reseñas a la semana. Ojalá sea capaz. Escrito esto, comenzamos.


¡Wow!, sí, el Equipo MpuntoR lo ha vuelto a conseguir. Tienen varios locales en Sevilla y este en Málaga. Por cierto, es uno de los locales de moda de la capital costasoleña, hay una cola enorme, de hecho, así que si os apetece ir, es recomendable reservar con cierta antelación.


En Pez Tomillo consiguen aparte de darte muy bien de comer, que tengas una experiencia maravillosa. Aunque, ¿no se trata de eso?, de que comer se convierta en una experiencia. Pues aquí lo consiguen. 







No sé que sería con anterioridad el local, pero la atmósfera que los arquitectos/interioristas de Donaire han creado es magnífica. Los ambientes son los siguientes: Una terraza que estaba cerrada, pero que en verano va a estar repleta. Una salón interior y una terraza techada, ambos muy extensos. La decoración es muy similar al resto de locales del grupo, original y algo vintage. 









Comida: Sé que estáis deseando que os diga qué tal se come. Pues como no podía ser de otra manera, fantásticamente bien. Como fuimos a cenar, pedimos unos puerros gratinados con salsa bearnesa:





Seguimos con el carbón de bacalao y para terminar, un San Jacobo de buey. Todo preparado con mucho mimo, con una presentación inmejorable y sobre todo un sabor maravilloso.               
               

                                 

Servicio tiene un nivel de profesionalidad a la altura de un restaurante con estrella Michelin. La cocina no tiene que envidiarle a nadie. En la carta hay platos similares e incluso idénticos a los del resto del grupo. 

Precio: Esta es una de las mejores partes. Está más que ajustado, teniendo en cuenta la calidad,  la profesionalidad y la experiencia.  

Sí, volveré, no sé cuando, pero volveré. 


Buon Appetito.

2 comentarios:

  1. Pues yo tendré que probarlo, tu post entusiasma!

    Un abrazo Augusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi. No te arrepentirás, y además, podrás disfrutar de todos los museos de Málaga.

      Un saludo.

      Eliminar