Es un gastro bar bastante coqueto, dispone de unas 8 mesas y de varios veladores de pie que dan a la entrada del mercado, la decoración es bastante retro, como atractivo, hay actuaciones en directo, el jueves pasado estaban un par de Bluesmen tocando bastante bien y con un volumen más que acertado, hay una pequeña barra, pero es más para pedir que para tomarse algo.
Comida: Pedimos tres tapas para compartir, siento no poneros fotografías, se me pasó completamente, no obstante he tomado una de su FB, tomamos un tartar de calabacín, pasas y piñones tremendo, pero tremendo, tremendo, un paté de oca con confitura de tomate bastante rico y un Welcome to Tijuana, vamos, unos nachos con chile y frijoles, fantásticos también.
Bebidas: Lo normal, eso sí, disponen de una cerveza artesana llamada Taifa que se fabrica en el mismo mercado, a mí personalmente no me hace mucha gracia, pero no está mal del todo.
Servicio: Fabuloso, se nota que los chavales están muy contentos con lo que hacen y lo transmiten.
Recomendación: Sólo he ido una vez, así que poco os puedo recomendar.
Precio: Muy, pero que muy bueno, tres tapas y dos bebidas por 9 euros, las tapas oscilan entre los 1.8-2.2 euros, los precios son realmente buenos y si además le suma la calidad de los productos y la originalidad de algunas tapas, merece muchísimo la pena ir.
Un saludo.